FELTPEN FADEOUT

SISTEMA CON LIMPIEZA WORLD BEST GRAFFITI

Limpieza Sombras Residuos de Graffiti y Manchas.


diseñado para la eliminación final de sombras y rastros de tintas y tintes y otros marcadores de graffiti de todas las superficies; poroso y no poroso.
FICHA TÉCNICA


Características y Beneficios
  • La fórmula única sensible a los rayos UV extrae las tintas y otras manchas de las superficies.
  • Se puede usar después del uso de REMOVER BARE BRICK STONE & MASONRY REMOVER o SENSITIVE SURFACE REMOVER cuando se ha quedado alguna mancha, o después de disolver tanto graffiti como sea posible usando estos removedores (la elección del removedor depende del tipo de sustrato).
  • Excelente para eliminar tintes y tintas necias que han mostrado resistencia a los removedores, pintura o superficies revestidas “quemadas” / manchadas, o envueltas en superficies porosas que crean una mancha.
  • Cuando se diluye, crea un limpiador altamente activo que se utiliza para limpiar películas de humo, marcas de grasa, depósitos de carbón, derrames de alimentos, moho, hongos y otras suciedades.
FELTPEN FADEOUT

FELTPEN FADEOUT (FPFO) está diseñado para la eliminación final de sombras y rastros de tintas y tintes y otros marcadores de graffiti de todas las superficies; poroso y no poroso. El FPFO también eliminará algunas manchas / ‘fantasmas’ de latas de aerosol (particularmente los rojos) de superficies delicadas y porosas, y está diseñado para funcionar junto con los mejores removedores de Graffitis del mundo. El FPFO se puede diluir con agua para usar como un limpiador de alta espuma para eliminar manchas orgánicas, suciedad y grasas, así como desinfectar superficies matando microorganismos (gérmenes, bacterias, hongos, etc.)

Eliminación de manchas de tinta y tinte:

Después de quitar la mayor cantidad posible de marcador de graffiti, vierta una pequeña cantidad de FELTPEN FADEOUT (FPFO) en un balde pequeño y luego aplique lo más espeso posible a las sombras restantes con un cepillo de naylon . Cuando las sombras hayan desaparecido, límpielo con un paño de toalla húmedo.En todas las superficies lisas o porosas, incluyendo letreros, plásticos, piedra, hormigón, granito o mármol, debe intentar eliminar la mayor cantidad de graffiti posible aplicando primero SENSITIVE SURFACE REMOVER (SSR), en el caso de rotuladores, o REMOVEDOR DE LADRILLO, PIEDRA Y MAMPOSTERÍA (BBSM) en el caso de pinturas en aerosol.

El tiempo necesario para trabajar completamente variará de instantáneamente, a varios minutos, e incluso durante la noche en algunos casos. En tintas o tintes salpicados o arrojados sobre concreto, ladrillo o superficies porosas, etc., puede ser necesario dejar el FPFO encendido durante la noche. Al hacer esto, sugerimos aplicar FPFO lo más grueso posible y cubrir con plástico negro. Primero puede pegar el plástico a la pared a lo largo de los tres lados inferiores y luego cepillar tanto FPFO como sea posible antes de sellar la parte superior de la bolsa en la pared. Esto mantendrá el producto más húmedo durante más tiempo y evitará que alguien se frote contra la pared del área afectada.

Ocasionalmente, es posible que algunos marcadores o latas de aerosol pintan sombras que no parezcan haber sido afectadas por FPFO. Sin embargo, limpiar con un paño húmedo en el caso de superficies lisas o limpiar a presión en el caso de superficies de ladrillo, piedra o mampostería puede lograr resultados bastante sorprendentes. No se preocupe si necesita aplicar este producto más de una vez.

Eliminar las manchas de latas de aerosol:

FELTPEN FADEOUT es extremadamente beneficioso para eliminar ciertas manchas de latas de aerosol en mampostería porosa y concreto. Después de disolver tanto graffiti como sea posible con BBSM, una aplicación de FPFO durante o después del enjuague final eliminará cualquier pigmento o mancha restante en la superficie. Este método (que se ilustra en la secuencia a continuación) se puede usar en una variedad de rociadores colores de latas, sin embargo, es especialmente útil en aerosoles ROJOS y CUALQUIER color que contenga rojo, es decir: naranjas, rosas, morados y marrones. Todos estos colores contienen pigmentos finos de óxido rojo y es más probable que dejen una mancha residual. La mancha se puede quitar fácilmente con una generosa aplicación de FPFO. Una vez que el FPFO se aplica de forma espesa a la mancha, el proceso de decoloración normalmente toma de unos minutos a menos de media hora, pero pueden ser necesarios tiempos de permanencia más prolongados.

Contáctanos Hoy!