HERITAGE REMOVEDOR DE GRAFFITI

SISTEMA CON LIMPIEZA WORLD BEST GRAFFITI

Limpieza de Graffiti y suciedad para superficies de alto contenido histórico y sensibles.


Diseñado específicamente para edificios con superficies delicadas y de alto valor patrimonial e histórico, para eliminar graffitis de mampostería, ladrillos, mármoles, entre otras.
FICHA TÉCNICA


Características y Beneficios
  • Fórmula de acción rápida y penetrante que encapsula y disuelve el aerosol y otras manchas por detrás y por delante.
  • Se enjuaga fácilmente con una pequeña lavadora a presión que requiere muy poca agua de enjuague. Cualquier escurrimiento resultante es un jabón de aguas grises fácilmente biodegradable que puede dejarse biodegradar. Reciclado o diluido para su uso en jardines, etc.
  • Sin sombras, sin daños, sin necesidad de restregar con dureza.
  • Olor agradable y no tóxico.
  • Seguro y eficaz para usar en todo tipo de piedra natural (como piedra caliza, granito y mármol), acero inoxidable, árboles, plásticos y equipos de juegos.
  • Puede usarse tanto en superficies pintadas como en superficies naturales.
HERITAGE REMOVEDOR DE GRAFFITI

Diseñado específicamente para edificios con superficies delicadas y de alto valor patrimonial e histórico , para eliminar graffitis de mampostería, ladrillos mármoles, entre otras.

Este producto es efectivo a la primera aplicación requiere una presión muy baja para eliminar el graffiti suavizado de la superficie. Es importante destacar que HERITAGE REMOVER se enjuaga muy fácilmente para evitar que queden sales insolubles en la mampostería.

Quite todo tipo de pintura en aerosol de las superficies de concreto y piedra porosa, incluidos bloques de cemento, bloques de cara dividida y agregados expuestos.

Seguro y eficaz para usar en todo tipo de piedra natural (como piedra caliza, granito, mármol y terrazo).

También es muy eficaz en algunas superficies pintadas y revestidas, como carteles, así como acero inoxidable, árboles y la mayoría de los plásticos.

Aplicación

HERITAGE REMOVER se aplica a la superficie con un cepillo de naylon , una escoba o un pulverizador de bomba., 3 veces en intervalos de 3 minutos, inundando generosamente el graffiti / tinte con el producto. Para Graffitis típicos, aproximadamente tres minutos después de la aplicación final, enjuague con una lavadora a presión fría o caliente (lo mejor es caliente) a baja presión. Si no hay uno disponible, puede ser suficiente un cepillo de nylon rígido y un balde de agua.

El restregar mientras se aplica este producto, puede ser de gran ayuda. La experiencia continua con el producto permitirá al usuario juzgar cuántas aplicaciones son necesarias para diferentes superficies y aerosoles particulares. En Graffitis más viejos / gruesos, la paciencia es la clave. Mantener el graffiti mojado con el producto, el mayor tiempo posible antes de enjuagar. No chorrear demasiado cerca, para eliminar el graffiti, ya que puede causar daños y posiblemente solo eliminará un pequeño porcentaje más. Recuerda, una lavadora a presión en este caso es realmente solo un enjuague de liberación rápida del graffiti disuelto, y no el medio principal de limpieza. Idealmente use 1500 – 2000 psi con un chorro de abanico de 15º o 25º a aproximadamente 6 pulgadas de la superficie. No chorree ni use boquillas de tipo ‘turbo’ que corren el riesgo de dañar.

Cuando enjuague el graffiti disuelto con una lavadora a presión, intente eliminar un POCO de graffiti de la parte inferior de la etiqueta sin mojar toda el área. escala. Lave toda el área de arriba a abajo. Recuerde, si el removedor no ha hecho su trabajo, ninguna cantidad de ‘voladura’ solucionará el problema. Las fallas generalmente son el resultado de no aplicar el recubrimiento por inundación adecuadamente y no dejar el producto el tiempo suficiente y no pueden resolverse mediante chorreado demasiado cerca o a presiones más altas. y no el medio principal de limpieza. Idealmente use 1500 – 2000 psi con un chorro de ventilador de 15º o 25º a aproximadamente 6 pulgadas de la superficie. No chorree ni use boquillas de tipo ‘turbo’ que corren el riesgo de dañar. Cuando enjuague el graffiti disuelto con una lavadora a presión, intente eliminar un POCO de graffiti de la parte inferior de la etiqueta sin mojar toda el área. escala. Lave toda el área de arriba a abajo. Recuerde, si el removedor no ha hecho su trabajo, ninguna cantidad de ‘voladura’ solucionará el problema. Las fallas generalmente son el resultado de no aplicar el recubrimiento por inundación adecuadamente y no dejar el producto el tiempo suficiente y no pueden resolverse mediante chorreado demasiado cerca o a presiones más altas. y no el medio principal de limpieza. Idealmente use 1500 – 2000 psi con un chorro de ventilador de 15º o 25º a aproximadamente 6 pulgadas de la superficie. No chorree ni use boquillas de tipo ‘turbo’ que corren el riesgo de dañar.

Contáctanos Hoy!